Justin Bieber y Selena Gomez han vuelto

La separación de Justin Bieber y Selena Gomez ha sido muy breve. O esos dos tortolitos realmente están tan enamorados o es que los mánagers de los cantantes piensan que hace falta seguir con esta farsa un poquito más.

Sea como sea los dos jóvenes cantantes intentan dar la impresión de que ellos hacen todo lo posible e imposible para conservar su relación y luchar por su amor contra viento y marea. Bueno, viento y marea no, pero la gira mundial de Justin Bieber sí. Y es que no estamos para bromas. Este lunes Bieber anunció que añade 30 destinos a su gira de verano 2013. Y claro, a Selena esto no le hace ni puta gracia, pero es lo que hay y ella está dispuesta también hacer sacrificios. O al menos es lo que afirman las fuentes cercanas a la es chica Disney:

“Selena viajará a verle siempre que no esté trabajando, pero junio no será un problema ya los conciertos será en la costa Oeste”

Otra fuente anónima cercana a Justin dice que el chaval está loco por Selena, “es evidente por la forma en que le mira”. Hombre, yo no diría que es tan evidente. Le mira a ella de la misma forma como le mira a la cámara, a los millones de sus fans y seguramente al plato de espinacas. Es que tiene una cara así, que le vamos a hacer. Pero oye, quién sabe, a lo mejor es el verdadero amor.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>