¿Jessica Alba embarazada de nuevo?

No nos ha dado ni tiempo para felicitarle a Gisele Bündchen por el feliz alumbramiento como viene otro rumor – cuentan que Jessica Alba podría estar embarazada de su tercer bebé.

Se ve que Jessica Alba ha decidido no dejar desaprovechados sus preciosos genes y traer a este mundo tanta belleza cuanto es posible. Hace no mucho una de las mujeres más deseadas del mundo se convirtió en madre por segunda vez. En agosto del año pasado nacía Haven Garner Warren Alba, la segunda hija de Jessica y de su marrido Cash Warren. Pero además la pareja tiene otra niña, Honor Marie Warren Alba de cuatro años.

El rumor sobre el tercer embarazo de la actriz apareció en el tabloide americano National Enquirer. La revista hace referencia a una fuente anónima cercana a la pareja. Esta fuente afirma que Jessica Alba está esperando a su tercer bebé:

“Jessica Alba está en el séptimo cielo de felicidad. Ella resplandece de alegría. Ella entiende lo difícil que es ser madre de tres niños y compartir su vida familiar con la carrera profesional. Pero aun así ella no puede esperar de tener aquí a su tercer bebé.”

Bueno, lo de compartir la vida personal con la profesional Alba lo tiene más que claro. Desde el año 2011 ha salido tan sólo una única película con su colaboración. Y para el año que viene se esperan otras tres – aprovechando un poco esta pausa entre el nacimiento de Haven y hasta que le empiece a crecer la tripa otra vez.

Por otro lado, el rumor no se ha confirmado todavía y a lo mejor es eso, nada más que un rumor. Así que ya veremos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>