Cesc Fábregas será papa

El ‘baby boom’ en el Barça está en su apogeo. Si se tratara del equipo de fútbol femenino, esta ola de embarazos sería para el Barça peor que la ola de las lesiones. Porque semana sí, semana también aparecen noticias sobre que algún miembro de la plantilla va a ser padre. Gerard Piqué, Víctor Valdés, Pedro y David Villa anunciaron que se preparan para el nuevo papel de sus vidas. Mientras que Messi ya se ha estrenado como padre de su pequeño Thiago.

Y hoy el diario Mundo Deportivo ha anunciado que Cesc Fábregas será papa. Sí, el futbolista de 25 años y su novia Daniella Semaan de 38 van a ser padres de una niña que nacerá la próxima primavera.

Lo más curioso es que hace una semana el ex pareja de Daniella Semaan, Elie Taktouk, dio una entrevista al diario británico The Sun en la que llamaba “tonto” a Cesc y acusaba de robarle a su chica justo cuando él y Daniella estaban intentando tener un bebé. Además aseguraba que se enteró del romance entre Daniella y Cesc a través de la prensa y que le pilló totalmente por sorpresa y le hizo mucho daño. A lo que yo solo le puedo decir a Elie, mala suerte. Eso puede pasar con cualquiera pero no todo el mundo va después de ello a dar entrevistas contando los detalles íntimos y llorando de lo mal que está pasando. Si uno tiene ganas de hacerlo públicamente es que no le duele tanto realmente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>