Katy Perry y Rihanna no se hablan

Dicen que el amor por un hombre es capaz de acabar con la amistad femenina más duradera. Y parece que es lo que estamos presenciando entre Katy Perry y Rihanna. Todo el mundo sabe que estas dos cantantes son muy grandes amigas desde hace ya muchos años y que Rihanna le apoyó a Katy en aquel difícil momento de su divorcio de Russell Brand. Y anteriormente Katy le dio todo su cariño a Rihanna cuando Chris Brown de propinó una paliza en el año 2009.

Pero ahora Katy Perry está viendo como Rihanna vuelve a liarse con ese impresentable Brown y por supuesto esto no le gusta nada. Por eso las fuentes cercanas a las cantantes cuentan que las dos amigas han tenido una monumental discusión sobre esta recaída de Rihanna. Y desde entonces Katy no le ha vuelto dirigir la palabra porque ella está convencida, y con razón, de que su amiga está cometiendo el error más grave de su vida dando otra oportunidad a un maltratador. Además cuando este maltratador no tiene claro con quién quiere estar: con Rihanna y con Karrueche Tran. Lo ideal para él sería estar con los dos, pero ni a la cantante ni a la modelo le gusta esta idea.

“Desde que la pareja se reconcilió, ha nacido una gran tensión entre ambas. Katy ha pasado mucho tiempo con sus amigos Robert Pattinson y Kristen Stewart. Katy está convencida de que Rihanna está cometiendo un grave error y no quiere formar parte de ello”

Y una de las muestras de ese enfado podemos ver el la última celebración de Halloween: Katy Perry, una visitante imprescindible en las fiestas que organiza Rihanna todos los años en Los Ángeles, decidió celebrarlo en otra fiesta organizada en el cementerio Hollywood Forever. A su vez la fiesta de cumpleaños de Katy Perry celebrada en octubre ha sido sin presencia de Rihanna. Al parecer, Rihanna está dispuesta a sacrificar su amistad por culpa de una tonta atracción por un agresivo rapero.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>