Scarlett Johansson y Nate Naylor ya no son pareja. Fue un emparejamiento inesperado, una relación discreta y ahora la noticia sobre la ruptura también casi pasa desapercibida.
Es lo que pasa cuando la otra media naranja no es del mundo de los celebrities – de repente la vida personal de Scarlett Johansson ha dejado de interesar a la prensa. Y todo porque la actriz y el ejecutivo publicitario llevaban una vida normal de la gente cualquiera. Ni fiestas, ni escándalos, ni infidelidades. Qué sosos ¿verdad?
Pues Scarlett y Nate llevaban juntos desde hace ya casi un año. La actriz por aquellos tiempos acababa de recuperarse de su divorcio del actor canadiense Ryan Reynolds y de la ruptura con Sean Penn. Fue entonces cuando le conoció a Nate a través de unos amigos en común.
Todo tenía pinta de ser una relación fugaz. Desde el principio los amigos de la actriz y la prensa rosa no daban ni dos telediarios a esta relación. Y todo el mundo se sorprende bastante que Scarlett de 27 años y Nate de 38 han durado tanto.
Scarlett y Nate nunca han vivido juntos oficialmente y sin embargo él tenía unas pocas cosas en su casa, las que ya se ha llevado a su casa. La relación de Nate y Scarlett ha terminado. Amistosamente, como dicen…