Megan Fox ya es madre

Ha nacido otro bebé-estrella. Se llama Noah Shannon Green y sus padres son Megan Fox y Brian Austin Green.

Lo raro de todo esto fue que el anuncio lo hizo la propia Megan Fox a través de su página oficial de Facebook. No es muy normal para una pareja que se cierra herméticamente ante los medios y para comprobar lo del embarazo de Megan Fox los fotógrafos tuvieron que perseguir a la actriz durante varios meses comparando la evolución de su tripa.

Pero esta vez no sé a qué viene tanto “aperturismo”. Pero deduzco que será porque a Megan le desborda la felicidad y necesita compartirla con todo el mundo. Eso sí, lo hace sin prisas, 21 día después del nacimiento.

Y fue eso lo que ella escribió en su perfil de Facebook pasado 18 de octubre:

“Somos muy afortunados de haber tenido unas pocas semanas de tranquilidad en casa, pero me gustaría decirlo antes de que otros lo hagan. Dí a luz a nuestro hijo Noah Shannon Green el 27 de septiembre. Está sano, feliz y perfecto. Hemos sido bendecidos por haber tenido la oportunidad de llamarnos padres de esta bella alma y siempre agradeceré a Dios por haberme permitido conocer esta clase de ilimitado e inmaculado amor. Gracias a todos aquellos que deseen enviar su energía positiva y sus deseos. Que Dios os bendiga a vosotros y a vuestras familias en abundancia.”

Pues eso, Megan y Austin están muy felices y me alegro mucho por ellos y por el pequeño Noah Shannon Green. Y qué sean muchos más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>