¿Tom Cruise quiere dejar la cienciología por Katie y Suri?

Hace pocos días los amigos de Katie Holmes dijeron a los medios de corazón que parece que la actriz está ya cansada de estar sola y quiere encontrar a su amor. Y de repente en los tabliodes internacionales aparece otra noticia: que Tom Cruise quiere dejar la cienciología y todo es por Suri y por Katie Holmes.

Una fuente cercana al actor cuenta a la revista People:

“Para Tom fue un terrorífico aquel día en que Katie le entregó los papeles del divorcio. Está acostumbrado a sentirse invencible e intocable. Pero cuando perdió a Katie se sintió fracasado. Ahora que ha perdido lo más preciado de su vida, se da cuenta de que sus creencias en la Cienciología han destrozado no uno, sino sus dos matrimonios”

Y sin embargo estas declaraciones de la “anónima fuente cercana” no coinciden con los hechos. A lo mejor Tom Cruise realmente se ha alejado de la vida de la iglesia ceinciológiga, pero dudo que sea por Suri y menos aun por Katien ya que – y esto sí que se sabe con toda la seguridad sin fuentes cercanas de por medio – el actor lleva ya más de 70 días sin ver a su apreciada hija. El agente dice que Tom no tiene ni un minuto de tiempo. Pues claro que no va a tener tiempo saliendo prácticamente todos los fines de semana por ahí pasándoselo en grande en compañía de diferentes mujeres, por cierto.

En fin, no me creo ni una sola palabra.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>