Rihanna y Chris Brown y sus citas ‘supersecretas’

Yo ya me he acostumbrado a las historias de ese triángulo amoroso formado por Rihanna, Chris Brown y su novia oficial, la modelo Karrueche Tran. No me sorprende ya nada que Rihanna después de sufrir los malos tratos por parte de Chris Brown quiera seguir manteniendo con él cualquier tipo de relación y no me sorprende nada que Karrueche Tran, haciendo de tripas corazón, lo vea como si tal cosa. Cada uno se complica sus vidas somo le de la gana.

Pero se ve que a Rihanna y Chris Brown les gusta complicarse la vida un poco más que a un ser humano normal. Cuando ya todo el mundo sabe que los dos se están viendo “en secreto” ellos siguen haciendo la cara de poker y siguen teniendo sus “mega secretas” citas. Y esta vez ha sido pasado lunes en los baños en una discoteca de Nueva York. Sí, en los baños.

Los testigos cuentan que los dos empezaron a darse besos en plena pista de baile y luego, sin poder contener su pasión, se fueron a los baños… Estuvieron ahí encerrados ni más ni menos que 30 minutos, mientras que sus respectivos guardaespaldas vigilaban la puerta.

Espero que en la discoteca hay más de un baño porque si es verdad lo de 30 minutos, alguno acabaría meándose en los zapatos del encargado del local.

En fin, si les da mucho morbo echarse un quiqui en el baño pues allá ellos. A ver que le dirá a Brown Karrueche.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>