Drew Barrymore, madre de una niña

Da impresión que Drew Barrymore y Reese Witherspoon, dos grandes amigas por cierto, se pusieron de acuerdo para quedarse embarazadas y para dar a luz a la vez. Y es que Drew le adelantó a Reese sólo por un día. Sí, sí, no me he equivocado. Drew dio a luz antes que Reese aunque Reese fue primera en anunciarlo y en el caso de Drew no se supo nada hasta ayer.

Olive Barrymore Kopelman, hija de Drew Barrymore y su marido Will Kopelman, nació pasado 26 de septiembre en Los Ángeles. Y la propia pareja así lo anunció hoy a través de un comunicado:

“Estamos orgullosos de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Olive Barrymore Kopelman, nacida el 26 de septiembre, sana, feliz y bien recibida por toda la familia”

Drew Barrymore y Will Kopelman es una de las parejas de Hollywood nada mediáticas y no les gusta nada que los detalles de su vida privada salgan a la luz. Drew y Will empezaron a salir a finales del año 2010 y tan solo un año después la actriz se quedó embarazada. Por ello la pareja decidió pasar por el altar antes de que nazca la niña y lo hicieron en junio de este año. De todos estos acontecimientos la prensa se enteraba ya a posteriori por lo que se puede decir que los dos saben proteger muy bien su vida privada sin montar ningún escándalo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>