Da impresión que Drew Barrymore y Reese Witherspoon, dos grandes amigas por cierto, se pusieron de acuerdo para quedarse embarazadas y para dar a luz a la vez. Y es que Drew le adelantó a Reese sólo por un día. Sí, sí, no me he equivocado. Drew dio a luz antes que Reese aunque Reese fue primera en anunciarlo y en el caso de Drew no se supo nada hasta ayer.
Olive Barrymore Kopelman, hija de Drew Barrymore y su marido Will Kopelman, nació pasado 26 de septiembre en Los Ángeles. Y la propia pareja así lo anunció hoy a través de un comunicado:
«Estamos orgullosos de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Olive Barrymore Kopelman, nacida el 26 de septiembre, sana, feliz y bien recibida por toda la familia»
Drew Barrymore y Will Kopelman es una de las parejas de Hollywood nada mediáticas y no les gusta nada que los detalles de su vida privada salgan a la luz. Drew y Will empezaron a salir a finales del año 2010 y tan solo un año después la actriz se quedó embarazada. Por ello la pareja decidió pasar por el altar antes de que nazca la niña y lo hicieron en junio de este año. De todos estos acontecimientos la prensa se enteraba ya a posteriori por lo que se puede decir que los dos saben proteger muy bien su vida privada sin montar ningún escándalo.