Hablando de tatuajes y de Rihanna no puedo dejar sin atención el tatuaje nuevo de Chris Brown. Y es que tela marinera… Creo que no me equivoco que se trata de uno de los tatuajes más feos del mundo mundial.
Y lo más interesante de todo es que parece que Brown hizo este dibujo en su cuerpo en homenaje a… Rihanna. Pero es un homenaje un tanto extraño y yo diría incluso macabro. Se trata de la cara de una mujer cuya mitad tiene la boca cosida y el ojo amoratado.
Chris Brown por supuesto niega cualquier relación del dibujo con Rihanna y con la monumental paliza que le dió a la cantante. Él dice que se trata del símbolo de los cosméticos MAC dedicado a la fiesta mexicana del día de Todos los Santos.
Pero he aquí la foto del símbolo de MAC y si la comparamos la foto de Rihanna que dio la vuelta al mundo después de aquella fatídica noche de 9 de febrero de 2009 no quedan ningunas dudas de que el rapero nos está intentando llevar por un mal camino.
A lo mejor se trata de una especie de disculpa (pero bastante peculiar, la verdad). Porque más que un homenaje es un recordatorio de por vida.