Susan Sarandon y su joven boyfriend

Susan Sarandon no sólo es una gran actriz sino también una mujer muy atractiva a sus 65 años muy bien aprovechados. Ella nos muestra que después del divorcio la vida sigue adelante y a mejor.

Hace tres años la actriz se separó de Tim Robbins después de 20 años de matrimonio. Desde entonces Sarandon casi no ha hablado sobre su vida privada. Tan solo dio una entrevista en abril del año 2010 en la que dijo que tiene una buena vida y que está feliz en su nueva relación. Sobre la relación ni una palabra más. Pero se rumoreaba de que “su nueva relación” es ni más ni menos que un chaval de 34 años. Se llama Jonathan Bricklin y se conocieron en el año 2010 en Nueva York en un club de ping-pong.

Pasaron dos años y por fin la pareja ya no se oculta. Esta semana la actriz y Jonathan Bricklin fueron avistados paseando por las calles de Nueva York. Los dos parecían estar muy relajados y felices, dando entender a todo el mundo que esta diferencia de edad no les importa en absoluto al igual que la atención de los paparazzis.

Por cierto, el ex marido de Susan Sarandon, Tim Robbins, también era bastante más joven que ella. Pero estos 12 años de diferencia no han supuesto ningún obstáculo para una relación que duró 20 años.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>