Brad Pitt y Angelina Jolie, ¿hay boda o no?

Llevamos hablando sobre la futura boda entre Brad Pitt y Angelina Jolie durante todo este año. Pero aun no sabemos casi nada sobre este enlace. Lo cual hace que en los medios cada dos por tres aparezcan los rumores.

Esta semana la prensa internacional empezó a decir que la boda del año se va a celebrar ni más ni menos que este mismo fin de semana. Y todo es porque parece que la pareja de actores organiza una mega fiesta este mismo fin de semana en su casa de Francia. Y se supone que a la fiesta van a asistir los padres de Brad, Jane y Bill, y el joyero Robert Procop, el mismo que se encargó de hacer el anillo de compromiso de la novia.

La versión oficial dice que el evento es para celebrar el 50 aniversario de bodas de los padres del actor, pero los locales indican que se trata de algo más. Es lo que nos cuenta la revista “The Sun”:

“Brad voló hasta allí para supervisar los preparativos y ahora ya están todos aquí. Ellos dicen que es para Jane y Bill, pero otros piensan que podría tratarse de su propia boda. Y es que hasta el joyero de Angelina está aquí”

No sé hasta qué punto los locales pueden decir algo sobre este tema. Pero el portal X17 ha enviado a sus paparazzis hacia Chateau Miraval y éstos cuentan que ahí no hay nadie más que los trabajadores del servicio de mantenimiento de la mansión.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>