Elton John: “Madonna está acabada”

Sir Elton John sigue enviando los rayos de odio y desprecio hacia Madonna. Se ve que este rencor el músico lo guarda desde hace ya tiempo. Por ejemplo, en enero de este año se celebró la ceremonia de la entrega de los Globos de Oro, donde Madonna se ha llevado un galardón por la Mejor Canción Original y a Sir Elton, el rival de la Reina del Pop, esto no le ha sentado esto nada bien. Pero en aquel entonces el malestar lo expresó el marido del músico, David Furnish en unas palabras poco finas.

Ahora Sir Elton ha decidido soltar la melena y compartir directamente él unas cuantas perlas sobre Madonna. En un conocido programa de la televisión australiana él hizo algunas declaraciones muy, pero que muy fuertes. Por ejemplo:

“Perdón, pero la carrera de Madonna está acabada. Su gira es un enorme fracaso. Si Madonna tuviera un poco de sentido común, habría hecho un disco como “Ray of Light” evitando todos estos bailes, que ya no está para eso. Debería limitarse a ser una gran cantante de pop y hacer grandes discos, lo cual hace brillantemente, pero no, ella tenía que demostrar que es una stripper de feria.”

Al parecer este enfado viene por la supuesta rivalidad entre Madonna y Lady Gaga y por las comparaciones de “Born This Way” de Gaga con “Express Yourself” de la Reina del Pop. Elton John opina que Madonna no tiene derecho moral de criticar a los de más. Y sin embargo sí cree que él está en su derecho de criticar a Madonna. Lo que hace envidia…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>