¡Hortera a la vista! Beyonce y sus uñas nuevas

Por decir la verdad, Beyonce nunca se ha destacado por un gusto especialmente fino. Elegancia y simpleza no va con ella. Le encantan las vestimentas recargadas, peinados estrafalarios y maquillaje a lo choni. Y es su estilo, qué le vamos a hacer. Pero su última “creación” ha batido los récords en la competición de las más horteras.

Las uñas con relieve, con adornos recargados últimamente se han puesto muy de moda entre los celebrities más chonis. Beyoncé Knowles ha decidido ir más allá. La cantante ha querido demostrar al mundo con esta manicura tan original que sigue tan enamorada de su marido Jay-Z como el primer día. Beyonce ha subido a su web oficial una foto en la que muestra esa “obra de arte”. Entre la explosión de pintura de oro y de piedras de strass, ella ha colocado sobre dos de sus uñas una foto de ella y otra de su marido, el rapero Jay-Z. Y entre el decorado el resto de sus dedos se puede adivinar que son las iniciales ByN y JyZ, que corresponden a su nombre y el de su marido respectivamente.

¡Ohhh! Me he emocionado al verlo. ¿Y vosotros? Por cierto, Beyonce no es la única a la que le gusta hacer esas cosas con sus uñas. Por ejemplo Katy Perry cuando aun estaba casada con Russell Brand decoró una vez sus uñas con diferentes retratos de, en aquel entonces, su querido maridito en cada dedo.

Si eso se pone de moda entre los ciudadanos de a pie, me temo que mis ojos van a sangrar mucho.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>