Miley Cyrus, ¿la próxima portada de Playboy?

Nosotros lo dijimos aun en enero que Playboy está haciendo todo lo posible para convertir una de las estrellas adolescentes del momento en su nueva portada. Entre los nombres se barajaban Miley Cyrus y Selena Gomez. Pues bien, parece que la revista está a punto de conseguirlo con Miley.

Y creo que la propia joven cantante no se hace de rogar. Será que no le deja dormir tranquila la fama de “L’Infant Terrible” de Lindsay Lohan, cuya portada hizo mucho ruido en su momento. Además una de las últimas fotos en el Twitter de Miley es más que explicita en este sentido. Miley Cyrus aparece sentada con las piernas cruzadas leyendo un número de Playboy y a su espalda una imagen de la rapera Lil Kim, con una pose muy… que digamos, sugerente.

Así que Hugh Hefner estará a punto de descorchar otra botella de Dom Pérignon de 1950 para celebrar lo que será su nueva portada celebre. Ahora la pregunta es: ¿cuanto le costarán esas fotos al viejo Hefner? Por cierto en el caso de Lilo cuentan que la revista le pagó 1 millon de dolares por la sesión de fotos en la que la escandalosa actriz aparece haciendo homenaje a la imagen de Marilyn Monroe. A ver si nos llega algo más de información y nosotros podremos decir seguro que Hannah Montana será la conejita de Playboy.

6 Comentarios

  1. y creo que esoes una animalada porque en una peli de esas ella no pinta nada

    • Pero que no es una peli :) Es una sesión de fotos para la revista. Y mostrará ahí como mucho su precioso culete y a lo mejor una teta jejeje

  2. holas como estan le mando saludos a todas mi fannn

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>