Los besos de Mila Kunis y Ashton Kutcher

¿Cuantas veces han repetido ellos de que son solamente amigos? Yo ya he perdido la cuenta. Pero eso de querer negar lo obvio tarde o temprano te deja en evidencia.

Cada vez a Mila Kunis y Ashton Kutcher les cuesta más ocultar su romance. Y si las reuniones familiares y fiestas conjuntas aun se puede explicar más o menos, pero a ver qué van a decir ellos a esas fotos, en las que vemos a la pareja besándose apasionadamente.

Los paparazzis les pillaron en el rodaje de la película sobre Steve Jobs, en la que está trabajando actualmente Ashton Kutcher. Mila vino a visitarle esta semana. El actor se alegró muchísimo con esa visita tan especial y la pausa en el rodaje se alargó un poco más de lo esperado: los enamorados no podían separarse uno del otro. Los dos estaban hablando acaloradamente sobre algo, interrumpiendo su conversación con cariñosos besos.

Curiosamente este mes salió una entrevista de Mila en la revista Elle en Reino Unido, donde ella afirmaba:

“Estoy libre. Con Ashton yo no tengo nada. Vamos a ver, si nos conocemos desde hace ya 15 años. ¡Sólo somos amigos!”

Tiene que ser “amigos con derecho a roce”. Porque “sólo amigos” no derrochan esa pasión dándose acalorados besos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>