Megan Fox por fin muestra su barriguita

No es que hubiera dudas al respecto – lo del embarazo de Megan Fox estaba claro casi desde el principio. Pero por fin hay una confirmación oficial. La pareja ha publicado las fotografías de su romántica escapada a Hawaii y las que se ve esa preciosa barriguita que luce la actriz norteamericana.

Para tomar estas tiernas imágenes la pareja eligió un lugar perfecto: el mismo sitio donde Megan y su marido Brian Austin Green dieron el “sí, quiero” hace ya dos años. El paje de honor entonces fue el hijo mayor de Brian, Kassius de 10 años.

En las imágenes de ahora podemos ver a sonriente y embarazadísima Megan Fox y a feliz Brian abrazado a la mujer de su vida y dándole besos en la tripa. La actriz posa vestida con un bikini de triángulo con estampado desteñido en tonos marrones, a juego con una falda larga y blanca muy al estilo moda Ad Lib. Los dos parecen estar llenos de felicidad.

Las fotos parecen un poco el “posado-robado”. La pareja hace quemo que no se dan cuenta de nada lo que pasa a su alrededor.

Y por cierto, aun no sabemos, si es niña o niño ni tampoco el nombre de la criatura. Así que aun queda un amplio campo para los rumores y las especulaciones entorno a este embarazo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>