Raquel del Rosario, enamorada y feliz

Tras un complicado período, el amor otra vez ha venido a la vida de Raquel del Rosario. Todo indica a que esos malos momentos de su divorcio de Fernando Alonso se han quedado lejos en el pasado. Y el chico que ahora le hace sonreír es el fotógrafo Pedro Castro.

Este fin de semana los paparazzis le pillaron a la pareja en el aeropuerto de Barajas. Y los dos parecían muy enamorados, iban cogidos de la mano todo el rato y agarrándose de la cintura sin esconderse. No lo oculta ni la propia Raquel. En su Twitter de vez en cuando aparecen mensajes como por ejemplo:

“‘Hay quien adquiere la mala costumbre de ser infeliz’ George Eliot”
“Qué sería de la vida sin esos momentos de mariposas en el estómago…”

Y también la cantante lo confirma en una entrevista durante la promoción de una nueva fragancia de la que es imagen, diciendo que está “muy ilusionada en lo personal y en lo profesional”.

Raquel del Rosario y Pedro Castro se conocieron en el año 2009 cuando este fotógrafo y cineasta gallega de 37 años dirigió uno de los videoclips de El Sueño de Morfeo, grupo en el que canta Raquel. Y este año Pedro y Raquel volvieron a coincidir durante la grabación del vídeo para la canción “Lo mejor está por llegar”. Al parecer fue cuando surgió el amor porque desde entonces están inseparables.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>