Madonna teme que le roben su ADN‎

Todas las celebrities tienen sus excentricidades y algunos de ellos sufren incluso trastornos como toc, paranoia o doble personalidad. Madonna no es ninguna excepción. Algunas fuentes dicen que la cantante tiene paranoia de que alguien le quiera robar su ADN.

Resulta que durante su gira MDNA World Tour la Reina del Pop ha contratado al personal especializado en limpieza para que borren cualquier rastro suyo en los hoteles que se aloja y camerinos que utiliza, incluyendo pelos, saliva o partículas de piel. Además la cantante ha prohibido la entrada al backstage de cualquier persona ajena al show, es decir que solo pueden entrar los miembros de su equipo técnico, los bailarines y sus músicos, nadie más. Dice que así evita que nadie pueda instalar cámaras de grabación no autorizadas.Y de los encuentros con los fans, por supuesto, ni hablar.

El promotor de sus conciertos, Alvaro Ramos, dice:

“Tenemos que tomar muchas precauciones. Al fin y al cabo todas estas medidas se toman para protegerla y que ella se sienta más cómoda. Lo entiendo todo pero a veces es el verdadero extremismo”

Yo solo estoy pensando ahora, cuanto tendrán que aguantar sus tour managers y al resto de los colaboradores, porque MDNA World Tour continua y aun quedan pendientes los conciertos en ciudades como Berlín, Copenague, Gotemburgo; Amsterdam, Colonia y lo que quede hasta diciembre de este año.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>