¿Cuanto le va a costar a Johnny Depp la separación?

Pasado martes Johnny Depp y Vanessa Paradis oficialmente confirmaron la separación tras varios meses de rumores sobre los posibles problemas en la pareja. Llevaban juntos 14 años. Se dice por ahí que puede haber varias razones de este desenlace. Podría ser por que Johnny Depp se dio a la bebida o por supuestas infidelidades por parte del actor. Cuentan que Depp hace unos meses fue avistado en actitud muy cariñosa con Ashley Olsen y ahora dicen que él tiene un romance con Amber Heard.

Sea como sea ahora nos interesa como Johnny Depp va a arreglar el tema del dinero con su separación de Vanessa Paradis. Y aquí hay mucho de que hablar porque se estima que la fortuna del actor alcanza más de 300 millones de dólares. Lo más interesante es que la pareja no estaba casada oficialmente por lo tanto Vanessa Paradis no puede reclamar la mitad de esta desorbitante suma, como podría ser en el caso si el matrimonio fuera registrado. Además la pareja tiene muchas propiedades, entre las cuales están un lujoso chalé y un apartamento en Los Ángeles, una isla en las Bahamas, casas en el sur de Francia y en París y un palacio en Venecia.

Pero como dijo manager del actor, la pareja se separa de forma amistosa. Así que Johnny quiere evitar los juicios y hacerlo de una forma más sencilla posible. Así que la cantante y actriz francesa recibirá de su ex pareja 100 millones de dólares (78,9 millones de euros) tras su separación. Todo para evitar una batalla legal contra la madre de sus dos hijos, Lyli-Rose, de 13 años, y Jack, de 10.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>