Lindsay Lohan cae inconsciente en un hotel‎

Lilo no para de dar sustos. Nadie más en Hollywood es capaz de hacer lo mismo. Si es que no pasa ni una sola semana sin que Lindsay Lohan no se convierta en portada de los periódicos. Y si fuera por las noticias buenas ¡pero no! La semana pasada Linsay sufría un aparatoso accidente con su Porsche, luego cambiaba sus declaraciones dos veces y ahora… la encuentran inconsciente en la habitación de un hotel de California.

Según informa el portal TMZ, Lindsay Lohan tuvo que ser atendida por los servicios de urgencias al ser encontrada inconsciente en su habitación del Ritz-Carlton Hotel en Marina del Rey (California). Según los médicos la actriz sufría “agotamiento y deshidratación” que causaron ese repentino desmayo.

Luego el representante de la actriz, Steve Honig, confirmo a la revista “People” que finalmente no tuvo que ser trasladada e ingresada en el hospital.

Horas después la joven actriz publicaba en su cuenta de Twitter:

“Nota mental: después de trabajar durante 85 horas en 4 días y en pie toda la noche rodando tienes que ser muy consciente de que te puedes desmayar de cansancio &”
“7 sanitarios pueden aparecer en tu puerta. Afortunadamente eran monos. De lo contrario hubiese sido una gran decepción. De vuelta al rodaje”

Menos mal que después de todo Lilo se conserve su buen humor. Lo que esperamos nosotros es que realmente se trate de “agotamiento y deshidratación” y sin nada de sustancias de por medio. Lilo, ya sabes, libertad condicional hasta mayo de 2014.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>