¿Penélope Cruz está embarazada?

Esta pareja comparte sus noticias con nosotros en muy pocas ocasiones. Penélope Cruz y Javier Bardem protegen su vida privada con recelo. Nada de comunicados oficiales, reportajes en el ¡Hola!, además de ignorar en las entrevistas las preguntas directas relacionadas con lo personal. Tampoco es que nos parezca mal, pero de vez en cuando para aflojar la tensión en los medios y descartar los rumores, no estaría mal decir algo… Pero bueno.

Sea como sea, los paparazzis no duermen y siguen a los actores ahí donde vayan. La última aparición de la pareja en las calles de Los Ángeles ha dado el paso a un nuevo rumor. Penélope Cruz podría estar esperando su segundo bebé. La actriz iba vestida con una holgada camiseta que aun así dejaba ver que el cuerpo de Penélope ha sufrido un notable cambio y la tripa de la actriz parece estar más redondeada de lo normal.

Además esta semana en el estreno de la película “To Rome with Love” vimos a Penélope vestida con un horrendo traje dorado, igual de holgado que su camiseta gris del día siguiente. Llamó atención su aspecto un tanto desaliñado, sobre todo su peinado que hacía parecer que su pelo lleva semanas sin lavarse.


Aun es pronto decir algo, porque tampoco hay alguna confirmación por parte de las “fuentes cercanas”. Porque a lo mejor su desmejorado aspecto y perdida de forma simplemente se debe a que la actriz lleva una vida más estresada y no tiene tiempo para dedicarse a su cuerpo. O es que realmente su hijo Leo pronto tendrá un hermano o una hermana. El tiempo lo dirá.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>