Las plataformas de descuentos para vivir como un famoso

En Superfamosos.com nos gusta interesarnos por aquellas plataformas que nos permiten ahorrar si queremos ir de shopping sin movernos de casa, hoy nos gustaría hablaros de una de las mejores, Groupon. Y es que estas plataformas, nos ayudan a estar más cerca de llevar la vida de los personajes que nos llevan a escribir este blog día a día: tratamientos de belleza, hoteles preciosos con descuentos, conducir coches que no nos podíamos ni imaginar….

¿Quién no conoce a éstas alturas una de las plataformas más punteras de la red en cuanto a cupones descuento se refiere?

Groupon destaca frente a sus competidores por su sencillez a la hora de encontrar las mejores ofertas y por disponer de los mejores descuentos. La empresa lleva online desde 2008 cuando nació en Estados Unidos. En Octubre de 2010, Groupon funcionaba en más de 150 mercados en Norteamérica y 100 mercados en Europa, Asia y América Latina que, en conjunto, han conseguido 35 millones de usuarios registrados sin parar de crecer hasta entonces.

En ella podemos encontrar descuentos de todo tipo, desde un viaje de ensueño con tu novio o amigo a los pies de la Alhambra por menos de 100€  hasta irnos de shopping y comprarnos un modelito de lenceria atrevido para sorprender a nuestra pareja.

Registrarnos y comenzar a disfrutar de descuentos es muy sencillo, sólo tenemos que darnos de alta en la web con nuestra ciudad de origen y cada día nos llegarán las ofertas de interés para utilizarlas en nuestra ciudad, hemos visto ofertas de hasta un 70% realmente interesantes donde además de ello dispones de garantías en caso de estar en desacuerdo con lo recibido, en mi experiencia personal nunca he necesitado devolver nada ya que todo lo que he pedido a lo largo de éstos años ha sido correcto y me ha satisfecho pero tranquiliza poder tener a alguien en caso de que no nos guste lo solicitado.

Solo las buenas empresas crecen y se mantienen en éstos momentos, Groupon ha logrado consolidarse como una de las más punteras y lo ha hecho por las buenas críticas obtenidas por los consumidores, si un producto no funciona, la gente lo critica y lo olvida, si la gente habla bien de él, es una de las mejores garantías que una plataforma puede ofrecer.

El registro es completamente gratuito y además de enterarte de las ofertas en tu ciudad, puedes compartir a través de las redes sociales aquellas gangas que has encontrado para poder beneficiar a amigos y amigas que también estén interesados.

Esperamos que nuestros amigos de superfamosos.com lo comprueben por ellos mismos y se beneficien de los mejores descuentos que se pueden encontrar en la red.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>