Bautizo de la princesa Estelle de Suecia‎

Suecia está de fiesta. Todo el país ha estado pendiente del Bautizo Real de la princesa Estelle, primogénita de los príncipes Victoria y Daniel, que se ha celebrado en la iglesia del Palacio Real en la que se celebran los ritos religiosos desde el año 1754. Y a diferencia de otras monarquías europeas, en las que los bautizos de los miembros de la realeza son de carácter privado, en Suecia se consideran una ceremonia de Estado.

Los 400 asistentes al Bautizo Real, muchos de ellos representantes de las casas reales como Felipe y Matilde de Bélgica, la reina Margarita con Federico y Mary de Dinamarca, Guillermo y Máxima de Holanda, Haakon de Noruega, disfrutaron de un almuerzo junto a los felices padres y el resto de la familia real Sueca. Por cierto, el príncipe Haakon, el príncipe Guillermo, la princesa Mary, el príncipe Carlos Felipe y Anna Westling Söderström (hermana de Daniel) ejercen de padrinos. Además la gran sorpresa fue la inclusión en la lista de los invitados de Chris O’Neill y Sofía Hellqvist, los novios de Magdalena y Carlos Felipe, hermanos de la heredera de la corona sueca.

Victoria, de 34 años, se casó con Daniel Westling, de 37, el 19 de junio de 2010 en la catedral de San Nicolás de Estocolmo, tras casi 10 años de noviazgo. La pareja se conoció en 2001 cuando Daniel era entrenador personal de Victoria en un gimnasio de Estocolmo. Y pasado 23 de febrero nacía la pequeña princesa Estelle Silvia Ewa Mary, futura reina de Suecia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>