El actor Nick Stahl desaparecido en extrañas circustancias

Yo no creo en estas cosas espirituales pero parece que el papel de John Connor trae mala suerte a quien lo interprete. Y es que el actor Nick Stahl, que hizo de John Connor en la tercera entrega de la saga de acción Terminator, en estos momentos se encuentra en paradero desconocido.

En la web estadounidense TMZ se indica que Nick Stahl, joven estrella de Hollywood, lleva ya desaparecido más de una semana, así lo denuncia su mujer, Rose. Rose confiesa que denunció su desaparición en una comisaría de policía de Los Angeles asegurando que no veía al actor desde el pasado 9 de mayo.

Se cree que Stahl frecuentaba el céntrico y desaconsejable barrio de Skid Row, en Los Angeles, por lo que podía estar envuelto en algún tipo de negocio peligroso. Además todo indica a que el actor tenía serias problemas con las drogas porque su mujer solicitó un régimen de visitas para la hija que tienen en común, Marlo, junto con un test de control de drogas cada vez que mantuviese contacto con la pequeña.

Nick Stahl no es el primer actor, que interpretó a John Connor, al que le rodean los problemas. Así Thomas Dekker que hizo de John Connor en el spinoff “Terminator: las crónicas de Sarah Connor”, fue arrestado en 2009 por conducir bajo los efectos del alcohol y otras sustancias tras atropellar supuestamente a un biciclista.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>