Madonna: Mens sana in corpore sano

A sus 53 años Madonna está estupendamente: anima los estadios enteros con más energía que su competencia más joven. Y cuentan que para mantenerse en forma a Madonna le ayuda una dieta especial, la que diseñó especialmente para la cantante su chief personal Mayumi Mishimura.

Así parte de la dieta forman diferentes cereales integrales, verdura, algas marinas, soja y otros productos que ayudan al desarrollo de la flora intestinal.

Desde hace tiempo es conocido que la Reina del Pop es vegetariana y es lo que le ayuda, según la propia cantante, a mantener su espíritu y cuerpo en buena forma. Y es que Madonna no consume nada de lácteos, carne o café. Es lo que cuenta sobre este tipo de alimentación la ayudante personal de la ‘ambición rubia”:

“En cuanto dejes de consumir carne, azúcar blanco o café, sólo 10 días después vas a sentirte mejor. Yo misma pasé a esta dieta hace ya 10 años y nunca me he arrepentido. De repente entendí que mis pensamientos se han vuelto más claros y me despierto por las mañanas más descansada.”

La mayoría de los platos que come Madonna pasan por un tratamiento térmico mínimo. Ella prefiere comer los productos lo más frescos posible. Entre los platos favoritos de Madonna están sopa-miso, algas marinas con zanahoria, cebolla y salsa de soja y copos de avena para desayunar.

La verdad leyendo todo esto no sé si quiero llegar a la edad de Madonna igual de bien, comiendo toda la vida algas y soja. La vida es placer y comida es uno de los placeres más fáciles de conseguir. Pero como en todo lo importante es el razonamiento.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>