Nuevo cambio de look de Rihanna

Esa mujer da más trabajo a los estilistas que todo Hollywood entero. Igual que a su amiga íntima Katy Perry, hemos visto a Riri con pelo liso, rizado, corto, largo, rojo, negro, multicolor… Hace justo dos meses, antes de la gala de los Grammy, Rihanna nos sorprendía a todos con su melena rubia y lisa (eso si, por lo visto aquello era una peluca).

Pero poco le aguantó el pelo rubio. Cuando ya estábamos casi acostumbrados de ver su melena de color del trigo viene otro giro de 180 grados. Ahora Rihanna ha vuelto a ser morena. Pero esta vez para variar la cantante se ha rapado una parte de cabeza.

Para presumir de su nuevo look Riri antes de nada, cómo no, publicó una foto en su cuenta de Twitter. En la foto se le ve con un estilo absolutamente punk. Después la cantante estrenó su nuevo peinado ante el photocall en el estreno de su película “Battletship” en Japón. El atuendo fue elegido en el mismo tono que su nuevo color del pelo – todo negro de pies a la cabeza.

Sabiendo lo bien que le sale a Rihanna crear las tendencias, si queremos estar a la última tambien, ya podemos ir corriendo a la peluquería y pedir que nos hagan algo parecido.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>