Confirmado: Halle Berry y Olivier Martinez se casan

Nunca hay humo sin fuego. Desde mediados de enero se rumoreaba que Olivier Martinez le propuso el matrimonio a Halle Berry. Pero ninguno de los dos lo confirmaba. Incluso llegaban noticias por parte de ‘fuentes cercanas’ de que no hay ningún compromiso y el anillo que llavaba Halle es simplemente un anillo sin más. Pero nadie les creó. Y bien hecho. Porque Olivier por fin lo ha confirmado: él y Halle está prometidos.

En una entrevista que Martinez le concedió a la web estadounidense Miami.com a la pregunta si era verdad que él le propuso el matrimonio a Halle el actor respondió con un contundente:

“¡Por supuesto que sí!”

En cuanto a los rumores sobre la autoría del anillo de compromiso (se lo autoatibuia la empresa joyera, Gurhan) y de que éste no era más que un regalo de Navidad Olivier respondió:

“Hay algunos joyeros que quieren ganar sus 15 minutos de gloria con esta historia. Pero todo es una mentira sin más. Éstos no tienen nada que ver con el anillo. Robert Mazlo es el verdadero autor de la joya”

Eso sí, con los claros deseos de la pareja de pasar por el altar aun no se ha fijado la fecha para el enlace. Pero eso ya es lo de menos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>