Halle Berry y Olivier Martinez están prometidos

Un ‘boom’ de compromisos en Hollywood. Esta vez le toca a una de las “chicas Bond”. Parece que Halle Berry de nuevo está dispuesta a convertirse en una mujer casada. Los paparazzis la han pillado en una tienda junto a su pareja actual, el actor Olivier Martinez, y la actriz llevaba un precioso anillo de compromiso. La revista “Us Weekly” fue primera en hacerse eco de esta gran noticia pero no ha sido hasta el miércoles cuando ha saltado al resto de los medios.

Por parte de los representantes de la pareja todavía no ha habido ningún tipo de comunicado oficial pero según la empresa joyera, Gurhan, el anillo en cuestión es de su marca y está hecho con diamantes y esmeraldas.

Halle y Olivier llevan juntos algo más de un año. Un amigo de la actriz confiesa que Halle, después de dos matrimonios fallidos, no tenía prisa por casarse, pero Olivier la ha convencido:

“Halle no quisiera casarse otra vez, pero ella se fía de Martinez. Él le trasmite este sentimiento de seguridad y confianza. Olivier es muy protector”

Olivier se lleva muy bien con la hija de Halle, Nahla de casi 4 años, fruto la relación de la actriz con Gabriel Aubry, con quiñen no estuvo casada. Pero anteriormente Berry dijo “sí, quiero” en 2 ocasiones – a principios de los 90 con el jugador de béisbol David Justice y otra a comienzos del 2000 con el cantante Eric Benét.

A su vez para Olivier será su primer matrimonio tras varias relaciones actrices como Juliette Binoche, Mira Sorvino, Kylie Minogue, Goya Toledo o Elsa Pataky.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>