Britney Spears: ¿Dieta extrema o abuso de Photoshop?

Hace menos de un mes se hizo público el compromiso de Britney Spears con su novio Jason Trawick. Y desde entonces la Princesa del Pop se ha tomado muy en serio los preparativos para la ceremonia, sobre todo en lo que a su propio cuerpo respeta. La cantante desde entonces ha perdido unos cuantos kilos que han cambiado su linea notablemente.

Pero su última aparición en un reportaje de una revista ha despertado todo tipo de rumores porque el cambio de la figura es más que evidente. En la revista “V magazine” la cantante sale con las personas que se encargan de llevar sus negocios, un asistente, su guardaespaldas y su entrenador físico. Britney Spears luce un top rosado y una minifalda que muestra su envidiable cintura.

Y esa cintura hace sospechar dos cosas. La primera, y la peor, es una dieta insana porque en un tiempo récord es imposible conseguir estos resultados sin dañar al cuerpo. Y ya sabemos que esos temas Britney en un pasado no tan lejano era toda una experta. En el caso de ser cierto solo queda lamentarse.

Y la segunda sospecha, no es tan grave a simple vista, por lo menos no es dañina para Britney en sentido directo, pero también tiene su aquel. Es el eterno tema de los retoques digitales. De nuevo una revista se pasa de la raya en su intento de conseguir la imagen de una mujer, muy alejada de la realidad.

¿Dieta extrema o abuso de Photosop? ¿O las dos cosas a la vez?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>