Agyness Deyn engañó a todos con su edad

Agyness Deyn admitió que mintió sobre su edad. La modelo cuenta que en sus curriculum ella indicaba ¡seis años menos de su edad real! Y en sus inicios ella tuvo que decir que tenía 13 años cuando en realidad ya tenía 18.

Con lo cual Agyness ahora realmente tiene 29 años y no 24 como se pensaba anteriormente. Ella cuenta que tuvo que mentir porque inició su carrera de modelo relativamente tarde y era la edad crucial para poder conseguir los contratos de las principales marcas.

Todo este engaño podría haber pasado desapercibido si no fuera por la fama mundial que le llegó a la modelo británica. Y con la fama llegaron las acusaciones de engaño con la edad. Los antiguos compañeros de clase de Agyness (¡mira tu qué buena gente!) enseguida chivaron de que la modelo no tiene 18 ni de cerca. Incluso llegaron a crear un grupo en Facebook “Agyness Deyn, tú no tienes 18 años”.

Ahora cuando la verdad salió a la luz, Agyness dice que no se arrepiente de su mentira. Porque esa mentira le ayudó llegar a lo mas alto de la industria de la moda. Porque al indicar su edad real ella hubiera podido no conseguir nunca contratos con Burberry, Armani o Vivienne Westwood. El negocio de la moda cada vez requiere a las modelos más y más jóvenes y es muy discriminatorio en cuanto a la edad. Por ejemplo, Kate Moss entró a este mundo a los 14 años. Y ahora la hija de Noel Gallagher, Anais, tiene su primer contrato con tan solo 11 años.

Pero Agyness no solo mintió con su edad sino también con su verdadero nombre. Su nombre real es Laura Hollins. Y así ella explica este cambio:

“Cuando me convertí en modelo me dijeron que el nombre Laura es demasiado simple y que me lo tengo que cambiar. Y yo dije, ok y he adoptado el nombre de mi abuela.”

Por cierto, Agyness piensa dejar los podios para poder probar sus fuerzas en el mundo de la interpretación. Por el momento la modelo cuenta con un pequeño papel en la película “Pusher”. Pero Agyness Deyn quiere seguir adelante y poder demostrar que vale más también como actriz.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>