Top-5 de las peor vestidas en la gala de los Oscar 2012

Lo contrario del top-5 de las mejor vestidas en la gala de los Oscar 2012 en Los Ángeles, el top-5 de las más horteras se me ha dado muy fácil. Más bien fue difícil escoger solo 5. Como siempre en los eventos de este calibre las horteras las hay a patadas. Algunas en Hollywood no se dejan aconsejar por algún asesor de imagen y otras al revés les confían demasiado.

Charlene Wittstock

Normalmente Charlene de Mónaco destaca por su impecable gusto y la sencillez. Pero esta vez con ese vestido de Akris la cosa ha ido más allá de la sencillez hacía lo trivial que tampoco es el plan. ¡Al fin y al cabo es una gala de los Oscar! Y lo peor de todo es su cara: en conjunto con esta cara amargada cualquier atuendo va a parecer un saco de patatas.

Jennifer López

Vale, tengo que admitirlo que el vestido de Jennifer López ha sido muy “a lo Jennifer López”. Solo ella es capaz de llevar este tipo de prendas. El corte de este vestido de Zuhair Murad ha matado completamente todo lo bueno que tiene el cuerpo de Jennifer, haciendo sus hombros y su cadera visualmente muy anchas.

Michelle Williams

Un color muy atrevido pero ni él salva este vestido de Louis Vuitton. No sé qué falla exactamente. Desde mi punto de vista todo. El corte, la textura, la “faldilla”… Definitivamente un suspenso.

Sandra Bullock

El vestido de Sandra Bullock de Marchesa fue uno de los más fotografiados. Pero sobrecargado bordado, esa separación blanca/negra y la parte trasera para no enseñársela a nadie.

Cameron Diaz

El vestido de Cameron Diaz de Gucci no hay por donde cogerlo. Ese rosa pastel triste, tristísimo y la parte de abajo que parece una fregona. Y eso sin mencionar que este tipo de escote no le favorece mucho la parte debajo del brazo de la actriz. Esa chichilla sería mejor esconderla.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>