Karl Lagerfeld crítica la figura de Adele

Karl Lagerfeld es muy generoso para las críticas. Sobre todo cuando estamos hablando de peso, alimentación y volúmenes de una u otra estrella. Hace un par de años Karl llamó gorda a… ¡Heidi Klum! Y en mas de una entrevista defendió que todas las modelos deben ser de «talla cero».

Pues ahora ya no le basta con criticar a las modelos y decide arremeter contra Adele. Parece que a Lagerfeld no le dejan dormir tranquilo las curvas de esta cantante británica. Por eso en una entrevista concedida al periódico «Metro» dijo lo siguiente:

«En estos momentos es Adele la que triunfa. Está un poco demasiado gorda, pero tiene una cara preciosa y una voz divina»

Si yo fuera Adele, le pagaría con la misma moneda y diría que «Karl triunfa en el mundo de la moda. Es, además de ser feo de toda la vida, un poco demasiado inmaduro, acomplejado, maleducado y con criterios nocivos para la salud de las mujeres, pero tiene mucho sentido de estilo y hace colecciones preciosas». Pero Adele es mucho más educada que yo. Ella ha decidido no rebajarse a su nivel y dijo simplemente que nunca pretendía ser ninguna modelo y está orgullosa por ser como la mayoría de las mujeres.

Aunque por decir la verdad yo le entiendo a Lagerfeld y a sus críticas. Karl no podía callar en esta situación cuando cada vez más en el mundo de showbiz aparecen mujeres curvilíneas que muestran su total satisfacción por tal y como son. ¡Mira Beth Ditto! Y ahora Adele… Estas mujeres que presumen de sus curvas amenazan a la filosofía de toda la vida de Lagerfeld y a su negocio. Imaginaos qué podría pasar si las mujeres de todo el mundo empiecen a elegir a Adele como su ejemplo a seguir. ¡Tambaleará toda la industria de la moda actual! ¡Los podios dejaran de dictar sus normas! ¡Caerán las ventas porque nadie querrá un vestido hecho para la mujer-palillo! Una catástrofe. Por eso hay que criticar más y más a toda y cada una mujer que no encaje en «talla cero» y tenga una más mínima curva.

Lagerfeld incluso me da pena. Este hombre siempre ha vivido con una estricta dieta, calculando cada caloría, comiendo sin sal, sin grasa, sin azúcar… Y ahora resulta que hay gente que disfruta comiendo y se gusta a si misma tal y como es… ¡Y es que esta sonriente y feliz cara de Adele podría ser incluso insultante para este amargado hombre! Pobre Karl…

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *