Katy Perry y Russell Brand, divorciados oficialmente

Creo que este es el último capítulo en el culebrón llamado “El matrimonio de Katy y Russell“. Ayer en juzgados de Los Ángeles la cantante de 27 años y el cómico de 36 años dejaron las últimas firmas en los papeles que ponen el fin definitivo al matrimonio que duró algo más de 15 meses. Así de rápido, sin escándalos ni pretensiones materiales. Yo diría que el divorcio de Katy Perry y Russell Brand ha sido ejemplar, a pesar de que el matrimonio no lo fue.

Y eso que según parece Katy Perry y Russell Brand no firmaron ningún tipo de acuerdo prematrimonial. Simplemente Russell para no complicar las cosa, que ya era complicada de por sí, decidió de renunciar a la parte de los bienes que ganaron mientras estuvieron casados que le correspondía. Un gesto lógico y yo diría casi honesto si recordamos que el iniciador del divorcio ha sido él.

Además en el proceso de divorcio Katy solicitó la recuperación de su nombre de soltera. Así que ahora la cantante oficialmente se llama Katheryn Elizabeth Hudson. Y después feliz y sonriente puso su firma en la sentencia de divorcio y la acompañó por un dibujo de un corazón y una carita feliz.

Por cierto, Russuell Brand ya emitió un comunicado oficial confirmando el divorcio y diciendo que seguirá adorando a Katy y que espera que sigan siendo buenos amigos. Lo que no sabemos si Katy está de acuerdo con esa perspectiva de ser amiga de su ex marido.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>