Lagerfeld dice no a las mujeres con curvas

karl-atontado

Esta semana ciando la firma Ralph Lauren ofreció disculpas por la imagen excesivamente retocada de Filippa Hamilton, una joven de 23 años que apareció en un anuncio de jeans con una figura muy delgada, el diseñador Karl Lagerfeld ha echado “leña al fuego” y dice no a las mujeres con curvas. El modisto alemán está en contra de que mujeres no delgadas figuren en las pasarelas.

Según declaraciones de Lagerfeld:

“Nadie quiere ver a una mujer curvilínea en la pasarela. A las modelos delgadas solo critican las típicas madres gordas envidiosas que se sientan en el sofá todo el día comiendo patatas fritas”

Para el alemán de 71 años, quien desde hace tiempo se somete a una dieta para permanecer delgado, en la moda hay mucho de sueños e ilusiones, por ello no es adecuado ver mujeres con curvas.

No son la primeras declaraciones polémica. Ya hace tiempo, Lagerfeld se negó a crear prendas con una talla más allá de la 38 para una firma de ropa, pues dijo que “no diseña para mujeres con sobrepeso”. También recientemente, selló su enemistad con la modelo Heidi Klum, al decir públicamente que estaba demasiado “gorda” para las pasarelas.

Así que me he asegurado una vez más de que este viejo chocho diseñador no solo tiene delgado el cuerpo sino también el cerebro. Todas sus declaraciones desafortunadas que debería comerlas con “patatas fritas”.

Via: The Daily Telegraph

3 Comentarios

  1. stefany soy atea y muerdo

    pinche viejo pendejo, ojala le patien el tracero un monton de gorditas!!! que estupidas declaraciones!!!!!! ¬¬

    • Hola Stefany, concuerdo contigo, en que las chicas con curvas también son hermosas,

      Aquellos que no las valoran, se las pierden!

      Saludos

  2. como diseñadora concuerdo con Karl

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>