Paris Hilton: de rubia a morena

Paris Hilton ha decidido despedirse del mito de su eterna imagen de ‘rubia tonta’. Pero el cambio de momento ha sido superficial. De rubia platina Paris ha pasado ser una morena.

Hace tan solo una semana Paris Hilton fue avistada en Aspen, Estados Unidos, con su aspecto habitual: melena rubia y vestimentas de color rosa. Pero esta semana por las calles del mismo Aspen los paparazzis han captado a una Paris completamente irreconocible: ¡vestida de negro y con melena en el mismo tono!

¿A lo mejor no le deja dormir tranquila la fama creciente de la voluptuosa morena, Kim Kardashian? ¿O es que quiere iniciar una nueva vida a partir del año nuevo? ¿Adiós definitivo a Bentley cubierto de piedras de strass, vestiditos de princesas de Disney y fotos en el Twitter de sus monísimos perritos? ¿Qué está pasando? ¿A qué viene este cambio radical? ¿A lo mejor era verdad lo que decían los mayas y que en 2012 nos espera el fin del mundo definitivo?

Pero de momento todas estas cosas no son más que producto de mi imaginación. Mientras tanto nuestra Paris se va de tiendas por Aspen paseando su nuevo look y sorprendiendo a los amigos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>