Brad Pitt ya piensa en jubilarse.

Todo lo bueno termina tarde o temprano. Y es parece lo que va a pasar también con la carrera del actor de Brad Pitt. Al menos es lo que ha dicho el propio actor estadounidense en un entrevista concedida al programa de Australia ’60 Minutes’. Brad de 47 años ha declarado que a los 50 acabará su trabajo.

A la pregunta de la presentadora “¿Cuanto tiempo más querría permanecer en el negocio?Brad Pitt ha contestado: “Tres años”. Más claro que el agua.

Eso sí, seguramente se refería al trabajo del actor. Porque hemos de suponer que su retirada solo supondrá la retirada de la profesión del actor pero no de la industria cinematográfica en general. Porque como él mismo ha declarado:

“La verdad es que estoy disfrutando mucho del lado de la producción, desarrollando historias y poniendo todas las piezas juntas. Y consiguiendo sacar adelante historias que de otro modo habrían tardado más tiempo en desarrollarse, así que…”

Además hay otra parte de su vida que Brad Pitt considera la más importante que todas las de más – su ‘multitudinaria’ familia. El actor, cuya pareja es también actriz Angelina Jolie, es padre de 6 hijos (Maddox, de 10 años; Pax, de siete; Zahara, de seis; Shiloh, de cinco; y Knox y Vivienne, gemelos de tres) y parece que la cosa no acaba ahí ya que el actor ha insinuado que probablemente en el futuro la familia tendrá algún nuevo miembro. A la pregunta “¿Le gusta el caos?”, que le hizo la periodista en relación con su vida familiar Brad Pitt ha contestado que él seguramente será esa clase de persona a la que le gusta este ‘caos':

“Todas estas noches sin sueño, cuando no hay manera de acostar a estos críos o todas estas mañanas cuando nosotros todos juntos en la cocina hacemos lo creppes. Es ésto… ¿Me entendéis?”

Sí Brad, te entendemos, pero entiende y tu a nosotros que no queremos a perder la posibilidad de ver tu cara bonita en gran pantalla cuando cumplas 50 años y más allá porque seguramente seguirás igual de guapo con todos estos años encima.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>