¡Qué se nos casa Kiko Rivera!

Ya no hay una sola persona en España que no se haya enterado que el ‘soltero de oro’ Paquirrín se casa. ¡Y además se casa de penati! Su prometida, la exmiss Sevilla, Jessica Bueno está embarazada. Y la boda será en enero.

La información ha sido confirmada este miércoles por la pareja junto a la madre de Kiko Rivera, Isabel Pantoja, en una entrevista exclusiva a la revista ‘¡Hola!’. Kiko y Jessica junto a la tonadillera también protagonizaron un posado en familia y contaron cómo fue el anuncio del embarazo y, por supuesto, la pedida. Todo muy romántico, si señor.

Kiko Rivera y Jessica Bueno se conocieron en el programa ‘Supervivientes’ pasado mes de mayo y se hicieron publica su relación en agosto pero, según ellos, los dos se quieren tanto que han apostado fuerte por lo suyo. ¡Y tan fuerte! Tan solo 3 meses desde el anuncio de su relación les bastó para saber que quieren casarse y tener hijos.

Y la verdad toda esta rapidez parece muy extraña. No es que dude del verdadero amor surgido entre los dos ni de la bondad de Jessica Bueno. Pero conociendo a Kiko, realmente es de extrañar todo este alboroto amoroso. Y tampoco quiero insinuar nada pero esta historia tiene pinta de un ‘plan de seguro de vida’ para Jessica. Ya se sabe que salir con Kiko Rivera en el futuro tendría muy poco valor a nivel mediático. Ni tampoco casarse con el (las bodas y divorcios exprés entre los famosos están de moda). Pero un niño ya es muy serio, algo así como la garantía de ciertos beneficios en el caso de…

Pero desde luego todo esto no quiere decir que no este alegre por la pareja ¡y les doy mi más sincera enhorabuena!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>