Las fotos de Scarlett Johansson eran para su ex marido

Todavía recordamos ese revuelo mediatico que causaron las fotos de Scarlett Johansson desnuda. Las tres imágenes que salieron a la luz mostraron a la protagonista de ‘Lost in traslation’ enseñando su precioso culete en el reflejo de un espejo, un autorretrato de su espléndido pecho desnudo y otra instantánea de su culete mientras está tumbada en la cama.

Todo empezó el pasado mes de septiembre cuando unos piratas informáticos asaltaran sus cuentas de correo electrónico y accedieran a los contenidos de sus dispositivos móviles para luego publicarlas en Internet. Y siempre nos quedaban dudas de la destinación de estas picantes imágenes.

Pues ahora ya sabemos para quién eran estas fotografías. La actriz Scarlett Johansson ha explicado que las fotografías caseras en las que aparece desnuda y que fueron filtradas en Internet tenían como único destinatario a su entonces marido, el actor Ryan Reynolds, según publica la revista ‘Vanity Fair':

“Sé cuáles son mis mejores ángulos. Envié las fotos a mi marido. No hay nada malo en eso. No es como si hiciera porno, aunque no hay nada de malo con eso tampoco.”

Y además parece que Scarlett no se quedó satisfecha con todo el escándalo montado por las fotos robadas y ahora ha decidido mostrar de nuevo su precioso cuerpo, esta vez en una sesión profesional hecha para ‘Vanity Fair’, reavivando la polémica de su desnudo.

Así que podemos deducir que todo el escándalo le ha ido a la actriz para bien y está viviendo uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Como dice un proverbio: “No importa si de ti hablan bien o mal en la red. Lo importante es que escriban correctamente tu apellido.”

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>