Justin Bieber podría ser padre

Solo tiene 17 años pero parece que el cantante podría haber dejado embarazada a una chica de San Diego. La revista ‘Star’ recoge las declaraciones de una tal Mariah Yeater, la joven californiana de 20 años, que asegura que el padre de su hijo de 3 meses es nada más y nada menos que a Justin Bieber.

Mariah, la madre del supuesto heredero del canadiense, asegura que todo sucedió el día 25 de octubre de 2010, cuando Justin iba a dar un concierto en el Staples Centres de Los Angeles. Según detalla en su demanda:

“Justin me dijo que quería hacerme el amor y que iba a ser su primera vez.”

Según Mariah, el acto sexual que le provocó el embarazo supuestamente se produjo en un backstage después del concierto. Por aquél entonces, ella tenía 19 y el cantante 16. Mariah asegura que ella accedió pero el artista se negó a usar preservativo. La joven madre contaba cómo había sido su encuentro:

“Justin me sugirió que fuese con él a un sitio donde pudiéramos estar solos… Después de salir del backstage, Justin encontró un sitio donde podíamos estar solos: un baño. Fuimos dentro y su personalidad cambió drásticamente. Me tocaba y me decía que quería f****, mientras que yo le pedía que se pusiera un preservativo pero él insistía en que no quería hacerlo, que como era su primera vez quería sentirlo todo.”

Ahora la joven madre inició una acción legal contra Justin Bieber, para demostrar la paternidad de la estrella del pop. En los próximos días se podrían solicitar pruebas de ADN.

Eso sí, en el caso de que sea verdad podría ser así que a Mariah le salga el tiro por la culata ya que si se demostrara que la paternidad de Justin Bieber, significaría que, según la ley de California, Mariah Yeater podría ser culpable de violación a un menor.

2 Comentarios

  1. esto es verd soy mini periodista y lo se todo esto es VERDAD

  2. ¿Ah sí? Pues cuéntanos lo que sabes Aldana porque al parecer Justin niega todo completamente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>