Kim Kardashian pide el divorcio 72 días después de la boda

Kim Kardashian a partir de ahora podrá presumir de haber tenido el matrimonio más caro y más corto de la historia. Kim Kardashian ha solicitado el divorcio de su marido Chris Humphries este lunes por la mañana tras 72 días de matrimonio, según ha informado la web estadounidense TMZ. Es decir, 138.000 dólares por cada día de matrimonio (por la lujosa boda celebrada pasado mes de agosto que costó alrededor de 10 millones de dólares).

No se sabe nada de momento de los verdaderos problemas que han rodeado a la pareja para que termine de forma tan repentina. Hace unos días se habló de una supuesta infidelidad por parte del jugador de baloncesto de la NBA, pero nada ha sido confirmado por el momento.

Ahora, el conflicto ha vuelto a tomar fuerza. Kim no ha perdido el tiempo y ya ha contratado a Laura Wasser para encargarse de todo el proceso legal. Es una abogada muy experimentada en divorcios, la misma que ha representado a otras caras conocidas como Angelina Jolie, Ryan Reynolds y la ex mujer del actor Mel Gibson. Además, fue noticia hace unos meses por ser la elegida de Maria Shriver, la ex primera dama de California.

Como señala TMZ, Kim ha apuntado que la disolución, que no anulación, se debe a diferencias irreconciliables que han puesto fin a un matrimonio muy breve que sin embargo ha dado mucho que hablar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>