Pillan a Marc Anthony pasándoselo en grande en el Caribe

La separación de Jennifer López y Marc Anthony fue una de las noticias más llamativas del pasado verano en la farándula internacional. Y mientras que JLo parece que no lo está pasando muy bien y le está costando superar la ruptura, su ex marido está pasando una semana fantástica en Costa Rica. Ahí además trabajar en el lanzamiento de su nuevo programa de TV “¡Qué viva!The Choisen”, que por cierto produce junto a Jennifer, Marc también ha conocido la fiesta nocturna.

No le hemos visto mucho a Marc Anthony últimamente. Solo en un par de ocasiones y todas sobre el escenario. Pero entre tanto trabajo de vez en cuando también hay que descansar. Y es precisamente lo que ha hecho Marc en Costa Rica.

Según informó la prensa estadounidense, Anthony viajó el domingo 23 de octubre a Limón en un avión privado. Y después de cumplir con los compromisos de negocios, el cantante se dirigió a la fiesta que daban en el apoyo del lanzamiento del show “¡Qué viva!The Choisen”, el cuál buscará nuevos talentos musicales y que saldrá al aire en los primeros meses de 2012.

En la fiesta el cantante de 43 años se hizo un poco de DJ para poner un poco de música a su gusto. Y luego fue avistado en una actitud muy cariñosa con una amiga suya, que se llama Dianna Pérez, y es parte del equipo de producción del programa. Además por lo visto Dianna Perez celebraba su cumpleaños ese día. Una serie de fotos publicada por TMZ demuestra que hubo algo más que palabras de felicitación.

Mientras tanto se rumorea sobre la posible reconciliación de Marc con Jennifer. Aunque visto lo fácil que ha superado el cantante ese complicado divorcio, pone en gran duda todas esas posibilidades.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>