Carre Otis revela detalles de su peligroso romance con Mickey Rourke

Los secretos de las estrellas de nuevo salen a la luz del día. Esta vez la modelo y atriz Carre Otis cuenta toda la verdad sobre su relación con el actor Mickey Rourke.

En su libro ‘Beauty Disrupted: A Memoir’(‘Belleza rota: Autobiografía’) la ex mujer del escandaloso actor cuenta que Rourke una vez casi la mata con una pistola.

Mickey y Carre se conocieron en el rodaje de la película ‘Orquídea salvaje’ y fue cuando empezó lo que parecía en aquel entonces un apasionante romance. Pero nada más terminada la película empezaron los problemas.

“Después de terminar el rodaje de ‘Orquidea salvaje’ empecé a vivir con Rourke. En un principio se podría pensar que yo tenía una vida de cuento de hadas: preciosa casa y romance con un actor mega famoso. Pero yo sabía que algo iba mal.”

Según lo que cuenta Carre, Mickey Rourke era tremendamente celoso:

“Una vez el vio mis fotos desnuda hechos para Vanity Fair por famoso fotógrafo gay Steven Meisel. Rourke se ha vuelto furioso:”¡Así todo el mundo puede ver tu culo! ¡Pero tu culo me pertenece a mi!”

Para demostrar que él no está para bromas Rourke contrato a dos matones que fueron a casa de Meisel: le dieron una paliza, le quitaron su famoso sombrero y le hicieron fotos de su cara asustada con una cámara Polaroid.

Pero por lo visto las desgracias solo acababan de empezar. Lo verdaderamente terrible empezó cuando Carre encontró la pistola de Rourke:

“Estábamos en un restaurante cuando cuando por casualidad miré al suelo y me encontré un .357 Magnum al lado de mis pies.”

Carre tuvo que recoger la pistola y esconderla en su bolso para llevarla a casa. Pero una vez en casa pasó lo inesperado. La pistola accidentalmente ha disparado y la bala atravesó el tórax de la actriz y pasó solo a 2 milímetros del corazón.

“Me estaba ahogando. Empecé a gritar que me ayude, que me estaba desangrando. Pero a Rourke le preocupaba más otra cosa. “Esto es un horror. Recoge toda esta guarrada”-decía él. Lo que más le preocupaba a Mickey Rourke era que toda esta historia se hiciera pública. Yo estaba en pánico: ¿qué era más importante para él – mi vida o que el incidente se haga público?”

Poco después de la historia con la pistola Carre y Mickey rompieron pero por poco tiempo. Unos meses después la pareja volvió a estar juntos.

“Yo no tenía ni idea de sus planes. Pero una vez él simplemente apareció delante de mi, se puso de rodillas y dijo: “Cásate conmigo”. Yo estaba alucinando. No hemos visto varios meses. Entonces le dije que me lo tenía que pensar. Pero él me ha contestado que no quiere esperar. Y para demostrar una vez más que no bromea Rourke sacó de su coche una katana. Le pregunté, qué es. Me contestó que era una cuchillo para hacerse harakiri. El cuchillo estaba bien afilado. “Contéstame ya o me hago harakiri”-me dijo.”

Carre Otis no tuvo otra opción que decr “sí”. Lamentablemente con eso la desgraciada historia de relación de Carre Otis con Mickey Rourke no terminó sino acababa de empezar. Desde entonces ya pasaron muchos años y ahora por suerte Rourke ya no le persigue a Carre y ella puede contarnos todos estos detalles sin miedo a las katanas y pistolas. Eso sí, todavía no se conoce la opinión del actor al respecto.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>