Andrej Pejic para ‘S Moda': ¿Hombre o mujer?

Andrej Pejic es un modelo australiano de origen bosnioherzegovino y su estilo androgino es la última sensación de las pasarelas de este año. Es una belleza especial la que tiene revolucionado el mundo de la moda y es que definitivamente no tiene un estilo clásico, a simple vista es una guapísima modelo pero Andrej Pejic es un chico de 19 que tiene a los diseñadores y fotógrafos desconcertados con su belleza, versatilidad y provocación. Por ésto último ya han censurado la portada de la revista Dossier con el modelo: la empresa editora Barnes & Noble and Borders consideró que la portada era demasiado riesgosa y ordenó que se censurara.

Pues aquí tenemos una nueva sesión de Andrej Pejic de mano de fotógrafo Jonas Bresnan y de estilista Isabel Moralejo que utilizó al máximo la androginidad del modelo vistiéndole con pieles y finísimos vestidos.

Será que Andrej Pejic ya se está preparando para la visita al Palacio de Buckingham: La Reina Isabel II está preparando una recepción de los australianos que viven en Londres. Entre otros en la lista de invitados también está el modelo. El jefe de prensa del Palacio de Buckingham todavía no ha comentado nada sobre este hecho. Pero todo el mundo está expectante: ¿cómo sera la reacción de Isabel II cuando vea a Andrej ataviado con un exquisito vestido y tacones-aguja? Yo casi estoy segura de que la Reina ha pasado por mayores sorpresas y no se le moverá ni un músculo en la cara.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>