Lady Gaga podría estar saliendo con el actor Taylor Kinney

Los medios estadounidenses se hacen eco de que Lady Gaga, de 25 años, podría salir con el actor Taylor Kinney, de 30 años y como podéis ver en la foto guapo y muy atractivo. Kinney y la cantante neoyorquina se conocieron en la grabación del videoclip de la artista “You and I” el pasado mes de julio.

Se les vio juntos el pasado fin de semana en Mission Viejo, California, disfrutando del largo fin de semana del Día del Trabajo en Estados Unidos. Una fuente confirma que estaban juntos y que parece que estaban pasando unos días de vacaciones. Lady Gaga llevaba el cabello totalmente despeinado, como si viniesen de estar en alguna “alocada” situación. Al día siguiente se los vio de nuevo pero en la playa. Casualmente, este modelo y actor vive en Misión Viejo, con lo que nos queda sospechar que la estadía de la cantante, haya sido la dulce morada de Taylor Kinney.

Ya sabemos que Gaga tuvo una relación muy tormentosa y dolorosa con el neoyorquino Luc Carl con que tuvo muchas idas y venidas en su relación durante años. En julio, una fuente contaba a People que ambos otras vez estaban juntos y que ella había escrito “You and I”, pensando en su reconciliación. Sin embargo, dada la anterior información parece que éste no se ha producido y la cantante ha decidido seguir adelante en su vida sentimental.

Lady Gaga actualmente está mas soltera que nunca, ya que ella terminó su relación con su novio Luc Carl en mayo de este año y desde entonces no se la ha vinculado ni visto con alguien. Creo que esta sería una buena oportunidad, además no me pueden negar que hay mucha pasión en este video. Pero bueno, habrá que esperar a que ella confiese o aparezcan fotos de la parejita.

En cuanto a Taylor Kinney, los aficionados a las series estadounidenses le han podido ver en varias. Se le ha visto de actor episódico en producciones muy conocidas como CSI Nueva York, pero la temporada 2009-2010 dio vida a Glenn Morrison en la serie médica Trauma que fue cancelada y también interpretó al hombre lobo, Mason Lockwood, tío de Tyler (Michael Trevino), en la segunda temporada de la exitosa The Vampire Diaries de The CW.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>