Ashton Kutcher, marido de Demi Moore, aparece desnudo en el programa de Ellen DeGeneres

Puede que sea el desanudo integral masculino más sonado del último año. Ashton Kutcher, actual marido de Demi Moore, se ha desnudado y ha aparecido como Dios le trajo al mundo para promocionar la nueva temporada de ‘Dos Hombres y Medio’, la serie de la que es protagonista tras las trifulcas protagonizadas por Charlie Sheen. El actor apareció completamente desnudo en el programa de Ellen DeGeneres.

Ashton Kutcher fue elegido para sustituir a Sheen en el papel de Charlie Harper. El cambio, algo brusco para muchos, no generaba demasiada confianza en la audiencia, por lo que la promoción de la nueva temporada debía ser algo impactante. Y sin duda, lo está siendo.

En realidad a partir de ahora podría hacer todo desnudo”, dijo Ashton Kutcher. Y a continuación se quitó el albornoz que tapaba todos sus encantos y se quedó como su madre lo trajo al mundo delante de Ellen, del público del programa y ahora en Youtube.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2oS15NBEang&feature=related[/youtube]

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>