Pippa Middleton celebra su 28 cumpleaños

La hermanisima de Kate Middleton, Pippa vuleve a ser noticia ya que celebraba ayer 6 de septiembre su 28 cumpleaños en Londres. La joven no alteraba su rutina y acudía a trabajar muy elegante con un vestido blando, chaqueta, bolso y botas negras. Además y a pesar del tiempo lluvioso de la capital británica, la chica lucía unas grandes gafas de sol acompañadas por un gran sonrisa y un café en su mano.

Durante el fin de semana se vio a Pippa Middleton con un joven desconocido y lunes se la pudo fotografíar comiendo y de compras con este misterioso hombre. Asimismo se pudo ver a su hermana, Kate, el lunes haciendo algunas compras en los grandes almacenes John Lewis Home Goods. El establecimiento es uno de los favoritos de ambas hermanas y tal vez, aprovechó para comprarle un regalo. Tras hacer sus compras, la duquesa de Cambrigde llevaba ella misma sus bolsas. La prensa británica enfatiza el hecho de que la futura reina de Inglaterra no tenga actitudes de diva y que su hermana trabaje el día de su cumpleaños.

El día no la acompañó ya que en Londres amaneció lloviendo. Ataviada con un vestido crema, chaqueta negra y unas botas altas que la resguardaban de la lluvia, Pippa era fotografiada por las calles de la capital británica mientras se dirigía al trabajo. Tras unas gafas de sol a pesar del mal tiempo, la joven ponía una sonrisa a los fotógrafos que la felicitaron por su 28 cumpleaños.

A pesar de los rumores, Pippa sigue su relación con Alex Loudon con el que probablemente celebraría por la noche el día de sus cumpleaños.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>