Escándalo con Víctor Sandoval en el cumpleaños de Terelu Campos

Terelu Campos había celebrado su 46 cumpleaños rodeada de familia, ex, amigos y compañeros de trabajo en la casa de su madre María Teresa Campos. Sin embargo, no ha tardado en surgir la polémica en Sálvame alrededor de la celebración que tenía lugar el sábado 3 de septiembre. En la foto podéis ver a Víctor llegando.

Ayer Víctor Sandoval no acudía a Sálvame al encontrarse muy afectado tras la fiesta de Terelu donde se sintió humillado y tratado como un bufón. La colaboradora alucinaba cuando se enteraba del motivo de la ausencia. Sin embargo, esta historia está llena de contradicciones y de locura, elementos que no suelen faltar en el programa de Telecinco.

No está claro si Víctor se sintió mal o no, sus amigos afirman que sí, la última hora era que él estaba bien… Un verdadero lío. Sandoval aseguraba que no sabe nadar y tiene fobia al agua y que cuando le tiraron a la piscina de la casa de Teresa Campos lo pasó fatal y casi se ahoga. Sin embargo, Lydia Lozano ha contado que ella y Matamoros han visto un vídeo donde se le veía salir nadando de la piscina.

Terminando de hacer la maleta. Mañana en Suecia donde me espera mi chico. ¿Sabéis? hay veces en la vida que nos toca agradecer y demostrar a la persona que tenemos al lado cuánto la queremos. A veces nos toca tomar decisiones inicialmente difíciles, pero que con el tiempo se verán recompensadas con creces. Mi vida personal es lo más importante que tengo, mi trabajo lo complementa“, escribió.

También difieren las versiones sobre quién le lanzó a la piscina y si es verdad que todos se reían de él. Sandoval afirmaba que fueron la pareja de Raquel Bollo, Chemi, Luis Rollán y exmarido de Terelu, pero Kiko Matamoros afirma que fue Fidel Albiac, pero que Víctor prefiere enfrentarse a los eslabones más débiles.

Cuentan que cuando salió del agua, María Teresa Campos se preocupó en propocionarle toallas y ofrecerle ropa seca, pero éste se negó y se fue de la fiesta, dejando muy disgustada a la presentadora. Víctor Sandoval mandaba un mensaje a Kiko Hernández diciendo que una vez sucedió esto, se marchó diciendo “para mí ‘La fiesta terminó’”, como el título de la canción de Paloma San Basilio. ¿Qué habrá pasado en realidad? Yo no lo tengo nada claro.

Quién iba a decir que la flamante fiesta de cumpleaños de Terelu Campos este fin de semana iba a terminar como el rosario de la aurora. En el sarao, que se organizó en casa de María Teresa Campos (más grande que la de su hija) se dieron cita multitud de compañeros del Sálvame de la homenajeada; también los más polémicos, caso de Víctor Sandoval.

Vamos, que ahora Víctor se queja de ser el “bufón” de la fiesta, acusa a los otros invitados de mofarse de él y lleva dos días sin ir a su programa, de lo enfadado que está. La conexión telefónica de este martes en Sálvame confirmó que una nueva polémica se ha asentado en el plató del programa más controvertido de Telecinco y sus tertulianos aseguran que las Campos tienen un disgusto de no te menees.

.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>