Alec Baldwin se presentará como candidato a la alcaldía de Nueva York

Alec Baldwin se presentará como candidato a la alcaldía de Nueva York. La ciudad, escenario de su gran éxito televisivo “30 Rock”, se prepara así para la llegada de un actor que está enamorado de ella y que posiblemente pueda colaborar con sus ciudadanos para hacer de la capital del mundo un lugar aún mejor.

Será en 2013, aún estoy comprometido con 30 Rock y en 2012 quiero hacer un master donde se me enseñe mejor el oficio de alcalde”, al menos se prepara y no es como en nuestro país donde cualquiera considera que vale para el puesto y luego pasa lo que pasa.  “Mi idea es que me informen de cómo funciona una ciudad. Cómo funcionan los profesores, las reuniones, la descentralización, los acuerdos, los contratos y todo lo relacionado con una ciudad. Quiero saber cómo funciona todo antes de decidirme”.

Mis rivales lo tienen fácil, llevo toda la vida haciendo todo tipo de cosas en la pantalla y es más que probable que me ataquen por ese lado pero me da lo mismo. Yo soy mi mayor crítico e incluso logro encontrar algo negativo en un video mío con mi hija”. Michael Bloomberg cambió la ley para presentarse por tercera vez en 2008 y creo que tendría que haberse ido, no quiero decir que tenga nada contra el alcalde pero cada cosa tiene su tiempo”.

El año pasado, el propio Baldwin dejó caer su interés de figurar en las listas como candidato alternativo del Partido de las Familias Trabajadoras en las elecciones a Gobernador de Nueva York. La candidatura de Andrew Cuomo hizo finalmente que perdiera el interés.

La falta de un candidato demócrata con hechuras para relevar a Michael Bloomberg, que cumple su tercer mandato com alcalde, ha disparado de nuevo su nombre en las apuestas. “Yo no lo descartaría“, ha confesado su portavoz, Matthew Hilzkik, en declaraciones a ‘The Daily’.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>